Inicio / ANSYS / Desarrollo del Software DD LAB (Laboratorio de Deshidratación y Desalado)

Desarrollo del Software DD LAB (Laboratorio de Deshidratación y Desalado)

 

ddlab 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta interface se desarrolló íntegramente por el equipo de ingeniería de Grupo SSC para conocer el comportamiento del crudo en la terminal marítima de Dos Bocas en Tabasco. La función de este software es predecir dicho comportamiento y conocer la cantidad de agua y sal en la que se obtendrá el crudo que ingresa a la terminal.

Este software está basado en un modelo de proyección matemático, único en su género. Con la finalidad de predecir en rangos de tiempo determinados , las condiciones de llegada de crudo a la Terminal Marítima, para obtener un servicio integral de deshidratación y desalado del petróleo.

 

 

pemex.ansys. 2

 

 

 

Actualmente en la Terminal marítima de Dos Bocas, hay muchas válvulas, que se mueven manualmente, posteriormente se tiene que esperar alrededor de 48 horas después de su salida de los tanques de desalado para saber el comportamiento que tuvo.

Con la utilización de este software se puede predecir el comportamiento del crudo y hacer una curva de tendencia en un tiempo determinado. No hay ningún software en el mundo que haga esta función. Gracias a esta interface se pueden tomar decisiones vitales para el mejor acondicionamiento del crudo que ingresa a la terminal.

 

 

pemex.ansys

 

 

Más información sobre Pemex

 

Acerca de admin

Ver también

¿Ya eres parte de la Industria 4.0? ¡Sé parte de la revolución!

  Desde hace tiempo he visto circular por diversos medios, publicaciones referentes al tema de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*