Inicio / Aeroespacial y Defensa / Lufthansa Technik Simula desgaste de motores de aeronaves mediante el software ANSYS

Lufthansa Technik Simula desgaste de motores de aeronaves mediante el software ANSYS

 

 

 

lufthansatechnik. ansys

 

 

El proveedor alemán de Mantenimiento, Reparación y Overhaul abre nuevas áreas de aplicación.

 
Lufthansa Technik AG está utilizando el software de simulación de ANSYS para simular y comprender el desgaste de componentes de aeronaves, particularmente en motores de jets para prolongar los intervalos de mantenimiento y para crear nuevas formas de dar mantenimiento a partes usadas. La compañía alemana Lufthansa, es uno de los más grandes proveedores a nivel mundial de servicios de mantenimiento, reparación y overhauling (MRO) en aeronaves.

 

747-8 Lufthansa
Como organización aprobada por autoridades en aviación para desarrollo y producción, Lufthansa Technik realiza investigaciones propias para comprender el desgaste en álabes causada por impactos de aves y erosión gradual debida a partículas impuras, entre otros ejemplos. Usando las soluciones de simulación de ANSYS, la compañía puede desarrollar una mejor comprensión de estos fenómenos, optimizar el tiempo de reemplazo de partes y desarrollar métodos innovadores de reparación. Lufthansa Technik utiliza las soluciones de mecánica estructural y de dinámica de fluidos de ANSYS para realizar, entre otras aplicaciones, estudios de cargas estructurales y térmicas en diversos módulos de motores para diferentes tipos de motor.

Lufthansa Technik. ansys. 3
“Al realizar investigaciones sobre el desgaste, ayudamos a nuestros clientes a mejorando el tiempo de vida en servicio de sus motores. Utilizando los métodos innovadores de reparación que hemos desarrollado, estos mismos clientes evitan tener que comprar partes nuevas y caras por tiempos mucho más prolongados. Para una aerolínea, esto es dinero en el banco,” dijo Christian Werner-Spatz en Lufthansa Technik AG. “El software de simulación multifísica de ANSYS nos permite comprender el entorno operativo de los componentes de motores jet y obtener conclusiones de nuestros resultados con un alto nivel de confiabilidad.”

 

 

Lufthansa Technik. ansys. 2

 

 

“Lufthansa Technik AG utiliza nuestro software, no solo para desarrollar productos desde cero, sino también para mejorar la vida de servicio de las turbinas para aviones. El mantenimiento basado en la operación y la mejor comprensión de los ciclos de vida de los componentes, se tornan cada vez de mayor importancia dentro de la lucha de las aerolíneas en reducir sus costos,” dijo Rob Harwood, de ANSYS Inc. “Ya no es suficiente contar con experiencia empírica en el entorno complejo y cambiante de hoy día. Como Lufthansa Technik AG lo ha demostrado, la tecnología de simulación de ANSYS encabeza este trabajo de investigación. Las compañías que son líderes en sus campos, como Lufthansa Technik, han incrementado el uso de tecnologías de simulación para ganar mayor comprensión de cómo sus componentes se comportan bajo diferentes escenarios de carga, y por ello, han obtenido un mejor entendimiento de los procesos. ”

 

 

Lufthansa_Technik . ansys

 
Sobre Lufthansa Technik AG

El Grupo Lufthansa Technik, con más de 30 subsidiarias y alrededor de 26,000 empleados en el mundo, es uno de los líderes proveedores de servicios de la industria aeroespacial independientes a los sectores de manufactura. En 2010, los ingresos aproximados del Grupo Lufthansa Technik sobrepasaron los 4 billones de euros. Lufthansa Technik está certificado internacionalmente como una empresa de reparación, producción y desarrollo. El portafolio del Grupo Lufthansa comprende el espectro entero de servicios en las áreas de reparación, mantenimiento, overhaul, modificación y conversión de motores y componentes de aeronaves.

 

Más información sobre Lufthansa Technik

 

Lufthansa Technik. ansys

 

Acerca de admin

Ver también

Bosch invertirá 120 mdd en nueva planta en Celaya

    ¡Felicitamos a nuestro cliente Bosch! Conoce cómo con la simulación ANSYS han aprendido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*