Inicio / Academia / Potencializa tu negocio con el programa ANSYS Startup

Potencializa tu negocio con el programa ANSYS Startup

 

 

El programa de ANSYS Startup le da acceso completo a los paquetes de software de simulación que están diseñados para ayudar a los empresarios a crecer su negocio de forma rápida y rentable con un excelente costo-beneficio. Nos damos cuenta de que en las primeras etapas de iniciar un negocio a menudo hay financiamiento limitado con poco o ningún ingreso. Hemos creado este programa para ayudarte a hacer crecer tu negocio en su máximo potencial, utilizando las mejores herramientas posibles – soluciones de simulación ANSYS – con una mínima inversión inicial. Muchas de las compañías más grandes del mundo comenzaron como startups, y ANSYS se comprometió a asociarse con las startups de hoy para ayudarles a crecer y ser líderes de la industria del mañana.

banner redes programa de emprendedores

Como socio en el Programa ANSYS Startup, obtendrás acceso instantáneo a las soluciones de ANSYS, para que puedas comenzar a construir prototipos virtuales de tus nuevos productos. Estos prototipos virtuales se pueden modificar y probar con simulación, cientos de veces en el mismo tiempo que se necesitaría para construir y probar un prototipo físico, ahorrandote tiempo y dinero mientras trabajas para perfeccionar tu diseño de producto. La asociación te da acceso a nuestro portafolio completo de paquetes de simulación multifísica, incluyendo el paquete Estructural y Fluidos y el paquete de Electromagnetismos. Beneficios adicionales incluyen oportunidades de marketing con ANSYS y acceso a nuestro Portal de Clientes para soporte autoguiado.

Independientemente de si usted es un startup individual, una incubadora que trabaja con una variedad de startups, u otro participante clave en el ecosistema, descubre a continuación cómo ANSYS puede beneficiarte.

 

STARTUPS

¡Construye tu negocio con nuestro Programa de Startup hoy!
El primer paso hacia una asociación con ANSYS es asegurar que tu negocio califique.
Tú calificas si:

  • Eres una empresa privada
  • No eres una empresa de consultoría o servicios o una empresa que ofrece servicios de consultoría como parte de su modelo de negocio
  • Tú inicio es menor de 5 años
  • Tiene menos de US $ 1 millón en ingresos por año

Si cumples con estas pautas, proporcione su información aquí y un representante de Grupo SSC se comunicará contigo para explicar más sobre el programa y sus beneficios.

 

 

INCUBADORAS Y ACELERADORES

Agrega simulación de software a tu cartera de soporte de startups.

En ANSYS entendemos que las incubadoras, los aceleradores y todo el ecosistema de startups juegan un papel crítico en el éxito de un nuevo negocio. Nuestro objetivo es darte la oportunidad de conectar a tus clientes con nuestro software líder en la industria para ayudarles a realizar su visión de la manera más rentable. Esta es otra forma de ampliar tu valor a la comunidad de empresarios.

Tú califica si:

  • Es una incubadora, un acelerador o proporcionas apoyo para los negocios startup
  • Tú tienes startups trabajando contigo que son de propiedad privada, menos de 5 años de edad y tienen menos de US $ 1 millón de ingresos por año

Si cumples con estas pautas, proporciona tu información aquí y un representante de Grupo SSC se comunicará contigo para explicarte más sobre el programa y sus beneficios.

 

MAYORES INFORMES:

http://bit.ly/2lrtLsV

Acerca de Norma Alvarez

norma.alvarez@grupossc.com'
Marketing

Ver también

Los 9 pilares tecnológicos de la Industria 4.0

La mayoría de estas nueve tecnologías ya se usan actualmente en las fábricas, sin embargo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*