Inicio / 3DS / Dassault Systèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder  en Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto PLM, anunció que la compañía Procter & Gamble (P&G), una de las más grandes empresas a nivel mundial en la industria de bienes de consumo, utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE.

imagen cortesia de Dassault Systèmes
La compañía implementó las soluciones de experiencia por industria Perfect Product y Perfect Package de Dassault Systèmes para conectar a miles de usuarios con datos, colegas y consumidores. Esto acelera y mejora el diseño de producto y su empacado, administración de requerimientos y de programas.

 

Los bienes de consumo empacados son parte de un acelerado y competitivo mercado en el cual las decisiones de compra son hechas en cuestión de segundos. Las compañías deben entregar nuevos materiales, formularios y empaques que distingan los productos en los puntos de venta para contribuir a una imagen de marca fuerte y de confianza e inspirar a los consumidores para hacer y repetir la compra.
P&G, que ha sido usuario por largo tiempo de las aplicaciones de diseño, desarrollo y  simulación de Dassault Systèmes, administra 10 categorías de producto y 65 marcas en más de 80 países. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, la empresa sacará ventaja de su gran tamaño para lograr una mejor agilidad en la innovación, administración eficiente y acelerará los programas de producto en el contexto de ciclos de vida cortos, bajando costos brutos en materiales e incrementando la demanda variable de consumidores.

imagen cortesia de Dassault Systèmes
Perfect Product  y Perfect Package, basados en la plataforma 3DEXPERIENCE, llegan a través de P&G a 18,000 usuarios enfocados en investigación y desarrollo, suministro, calidad y otras disciplinas que dan apoyo al diseño y desarrollo de productos. En un ambiente colaborativo digital, los proyectos de datos son trazables, compartidos y reutilizables. Los equipos utilizan menos tiempo en la búsqueda de datos y tienen acceso a especificaciones de producto más consistentes y empaques precisos. Estos son procesos coordinados que ahorran trabajo y gastos. Esto incrementa la productividad, los datos se intercambian de manera sencilla con los usuarios para obtener mayor comprensión de las tendencias, necesidades y usos.

 

FUENTE: 3DCAD PORTAL 

Acerca de Norma Alvarez

norma.alvarez@grupossc.com'
Marketing

Ver también

873709

Proponen programa para Industria 4.0 en Querétaro

Con la participación inicial de una veintena de empresas surge la propuesta de generar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>