Inicio / 3DS / Dassault Systèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder  en Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto PLM, anunció que la compañía Procter & Gamble (P&G), una de las más grandes empresas a nivel mundial en la industria de bienes de consumo, utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE.

imagen cortesia de Dassault Systèmes
La compañía implementó las soluciones de experiencia por industria Perfect Product y Perfect Package de Dassault Systèmes para conectar a miles de usuarios con datos, colegas y consumidores. Esto acelera y mejora el diseño de producto y su empacado, administración de requerimientos y de programas.

 

Los bienes de consumo empacados son parte de un acelerado y competitivo mercado en el cual las decisiones de compra son hechas en cuestión de segundos. Las compañías deben entregar nuevos materiales, formularios y empaques que distingan los productos en los puntos de venta para contribuir a una imagen de marca fuerte y de confianza e inspirar a los consumidores para hacer y repetir la compra.
P&G, que ha sido usuario por largo tiempo de las aplicaciones de diseño, desarrollo y  simulación de Dassault Systèmes, administra 10 categorías de producto y 65 marcas en más de 80 países. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, la empresa sacará ventaja de su gran tamaño para lograr una mejor agilidad en la innovación, administración eficiente y acelerará los programas de producto en el contexto de ciclos de vida cortos, bajando costos brutos en materiales e incrementando la demanda variable de consumidores.

imagen cortesia de Dassault Systèmes
Perfect Product  y Perfect Package, basados en la plataforma 3DEXPERIENCE, llegan a través de P&G a 18,000 usuarios enfocados en investigación y desarrollo, suministro, calidad y otras disciplinas que dan apoyo al diseño y desarrollo de productos. En un ambiente colaborativo digital, los proyectos de datos son trazables, compartidos y reutilizables. Los equipos utilizan menos tiempo en la búsqueda de datos y tienen acceso a especificaciones de producto más consistentes y empaques precisos. Estos son procesos coordinados que ahorran trabajo y gastos. Esto incrementa la productividad, los datos se intercambian de manera sencilla con los usuarios para obtener mayor comprensión de las tendencias, necesidades y usos.

 

FUENTE: 3DCAD PORTAL 

Acerca de Norma Alvarez

norma.alvarez@grupossc.com'

Marketing

Ver también

Somos tu vinculo al Programa Estímulos a la Innovación 2018

¿Tienes una idea de investigación, desarrollo tecnológico o innovación? El Programa Estímulos a la Innovación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*