Inicio / Clientes / Somos tu vinculo al Programa Estímulos a la Innovación 2018

Somos tu vinculo al Programa Estímulos a la Innovación 2018

¿Tienes una idea de investigación, desarrollo tecnológico o innovación?

El Programa Estímulos a la Innovación es el programa a nivel nacional que incentiva, la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios que permitan la maduración tecnológica de los proyectos apoyados.

El Instituto Sanmiguelense a través de vinculación apoya a la empresa proponente a generación de un producto o prestación de un servicio. Llevamos de la mano a las empresas en el proceso de vinculación con la oferta de servicios tecnológicos que ayudan a detonar y materializar sus ideas.

El proceso de vinculación para nosotros es la clave para lograr la empatía con el empresario, conocer sus necesidades y plantear soluciones de mejora que los lleven a potencializar sus ideas y nuevos desarrollos para llevarlos al mercado. Nos distinguimos por el tiempo de gestión y de respuesta ante el planteamiento de soluciones y estrategias de mejora para diferentes industrias.
Ayudamos a las empresas al desarrollo de sus productos y a cumplir con sus principales iniciativas comerciales a través del diseño impulsado por simulación, así como el impulso de la innovación a través de la exploración de una amplia gama de opciones de diseño de productos. Todo esto a través de vinculaciones efectivas y de largo plazo.

Captura

 

 

Queremos seguir generando relaciones ganar- ganar cliente Institución para el impulso el desarrollo de tecnologías nacionales, lo bien hecho y hecho en México.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos, estamos en la mejor disposición para vincularte!

Mtra. María Elena Hernández
Gerente de Vinculación
elena.hernandez@ptsanmiguelense.com
(415) 154-7130 y (415) 152-0547

 

 

Acerca de Norma Alvarez

norma.alvarez@grupossc.com'
Marketing

Ver también

Parques industriales, motor de crecimiento de las economías locales.

La Asociación de Parques Industriales Privados del Estado de Guanajuato (APIPEG) está comprometida con impulsar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*