Inicio / Academia / Somos tu vinculo al Programa Estímulos a la Innovación 2018

Somos tu vinculo al Programa Estímulos a la Innovación 2018

¿Tienes una idea de investigación, desarrollo tecnológico o innovación?

El Programa Estímulos a la Innovación es el programa a nivel nacional que incentiva, la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios que permitan la maduración tecnológica de los proyectos apoyados.

El Instituto Sanmiguelense a través de vinculación apoya a la empresa proponente a generación de un producto o prestación de un servicio. Llevamos de la mano a las empresas en el proceso de vinculación con la oferta de servicios tecnológicos que ayudan a detonar y materializar sus ideas.

El proceso de vinculación para nosotros es la clave para lograr la empatía con el empresario, conocer sus necesidades y plantear soluciones de mejora que los lleven a potencializar sus ideas y nuevos desarrollos para llevarlos al mercado. Nos distinguimos por el tiempo de gestión y de respuesta ante el planteamiento de soluciones y estrategias de mejora para diferentes industrias.
Ayudamos a las empresas al desarrollo de sus productos y a cumplir con sus principales iniciativas comerciales a través del diseño impulsado por simulación, así como el impulso de la innovación a través de la exploración de una amplia gama de opciones de diseño de productos. Todo esto a través de vinculaciones efectivas y de largo plazo.

Captura

 

 

Queremos seguir generando relaciones ganar- ganar cliente Institución para el impulso el desarrollo de tecnologías nacionales, lo bien hecho y hecho en México.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos, estamos en la mejor disposición para vincularte!

Mtra. María Elena Hernández
Gerente de Vinculación
elena.hernandez@ptsanmiguelense.com
(415) 154-7130 y (415) 152-0547

 

 

Acerca de Norma Alvarez

norma.alvarez@grupossc.com'

Marketing

Ver también

MESCAL (Multiphysics Engineering Simulation Community Alliance)

MESCAL, la nueva herramienta que revolucionará la forma de compartir información sobre diseño y simulación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*