SOBRE NOSOTROS


 

Grupo SSC es la empresa líder en Simulación por computadora en México, con una trayectoria en ascenso sostenido de más de 25 años. La innovación y la educación, son dos pilares de nuestra empresa 100% mexicana.


En Grupo SSC somos desde hace 25 años representantes exclusivos en México y Centro América del software ANSYS, líder mundial en software de Simulación numérica Estructural, Dinámica de Fluidos Computacional CFD y Electromagnetismos de altas y bajas frecuencias. Distribuimos también la suite de Dassault Systemes desarrolladora del software CATIA, la herramienta de diseño estándar en la industria Aeroespacial y Automotriz.

Más de 1000 clientes comerciales y más de 250 universidades en todo el país, avalan el trabajo de Grupo SSC. La visión de nuestra empresa pionera en la creación de prototipos virtuales fue más allá de la venta de software y los servicios de consultoría. Por ello hace 10 años creamos el Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, para dar opciones francas de desarrollo profesional a las nuevas generaciones de nuestro país en Ingenierías de vanguardia.

En la trayectoria del Grupo SSC, hay innumerables casos de éxito que han generado ahorros y sustentabilidad en los procesos de nuestros clientes en industrias tales como Automotriz, Petróleo y Gas, Aeroespacial, Bienes de Consumo, Maquinaria y Equipos, Procesos y Energías Renovables.

En base a los anterior, Grupo SSC tiene el honor de formar parte de instituciones especializadas como, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), la Industria Nacional de Autopartes (INA), el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), el Clúster Aeroespacial de Querétaro, el Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), y el Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial (COMEA).

Grupo SSC vuela en punta con los innovadores de México.

Videos

Engineering The Internet of Things with ANSYS
Discurso del Lic. Héctor López Santillana @Inauguración Parque Tecnológico Sanmiguelense
Lic. Mauricio Trejo Pureco @Inauguración Parque Tecnológico Sanmiguelense
Ing. Fernando Balderas López @Inauguración Parque Tecnológico Sanmiguelense

Hacer más competitivos, los procesos y los productos de nuestros clientes.

Innovar y crecer junto a nuestros clientes.