FLOWSERVE

 

Flowserve es uno de los mayores fabricantes del mundo de bombas, válvulas y sellos con más de 19,000 empleados en más de 60 países. Construido sobre más de 50 marcas de patrimonio mundialmente reconocidas, la equidad y la lealtad del cliente que hemos ganado en los últimos 220 años es la base de nuestra posición de liderazgo en todo el mundo.
 
Las innovaciones de Flowserve han beneficiado a una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, energía, químicos, agua, productos farmacéuticos y procesamiento de alimentos. Abordar los desafíos de estas industrias ha convertido a Flowserve en líder en desarrollo y aplicación de soluciones avanzadas para nuestros clientes. La experiencia, el liderazgo y la creatividad son las herramientas que utilizamos para convertir una idea en una solución.
 
Continuar promoviendo este tipo de innovación es clave para el éxito a largo plazo de Flowserve. Sea parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, cartera incomparable y compromiso inigualable con el éxito del cliente. Te invitamos a poner tus talentos y experiencia en movimiento con Flowserve.
 
Juntos, habilitamos el mundo.



http://www.flowserve.com/