FRISA FORJADOS

 

Frisa es líder mundial en la manufactura de anillos rolados sin costura y forja abierta ofreciendo un amplio rango de aleaciones y aceros, que nos permiten dar servicio a una gran variedad de mercados industriales.

Todas nuestras instalaciones están equipadas con equipo de manufactura de vanguardia, apoyado por un equipo de trabajo de primer nivel comprometido a los niveles más altos de calidad y un excepcional servicio al cliente. Estos factores han posicionado a Frisa como un proveedor estratégico, clave y de largo plazo con los OEMs más avanzados del mundo.

Establecida en 1971 en la ciudad de Monterrey, México como una pequeña empresa de forja, la compañía inicia como proveedor de anillos y horquillas de montacargas para negocios locales de maquinaria. Con el paso del tiempo, Frisa incrementó su capacidad y diversificó sus productos en respuesta a la creciente demanda de los clientes alrededor del mundo.

Actualmente, con cuatro plantas en México y una en Estados Unidos, Frisa cuenta con la capacidad para manejar grandes volúmenes así como órdenes de una sola pieza y proporcionar servicio de puerta-a-puerta a nivel mundial, exportando nuestra producción a las industrias y mercados más demandantes en los cinco continentes. Somos la evolución de la forja.



http://www.frisa.com/es/