Nikon Corporation adopta la Versión 6 de Dassault Systèmes para impulsar el proceso de generación de ideas en sus diseñadores


 

Planean incrementar la creatividad y eficiencia del proceso de diseño
 
Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones 3D y PLM, ha anunciado que Nikon Corporation, líder manufacturero en la industria de equipo óptico, ha adoptado el PLM V6 de Dassault Systèmes como su plataforma colaborativa. Nikon Corporation espera que la Versión 6 de CATIA sea la solución de soporte para la generación de ideas en sus diseñadores, y  que también sea  el vehículo que elevará aún más la calidad de sus productos mediante una mayor precisión de diseño.
 
Nikon utilizará la plataforma colaborativa ENOVIA V6 para guiar el proceso de intercambio de información, incrementar su seguridad y promover un manejo de información más eficiente.
 
Esta nueva adopción beneficiará principalmente a uno de los principales brazos de negocio de Nikon, Nikon Imaging Company, quien se apoyará en la Versión 6 para facilitar sus procesos de diseño en un amplio rango de productos que van desde cámaras hasta equipo óptico, como binoculares y microscopios.
 

Ver mas...