Simulación de Flujo de Fluidos de Contenedor de Anticongelante

 

MANN – HUMMEL, Diseña y  fabrica todos los Sistemas de Filtración de Aire, Sistemas Múltiples de Admisión, Sistemas de Filtración de Líquidos, Filtros Industriales y Elementos Filtrantes para la industria automotriz y equipo pesado, así como partes plásticas como pueden ser reservorios para refrigerantes, líquido de frenos y ductos soplado para aire acondicionado.  


Gracias a la evolución que FILTROS MANN México ha sufrido a través de los años, actualmente cuenta entre sus principales clientes a Volkswagen, Ford, Chrysler, Mercedes Benz y Volvo.

MANN-HUMMEL de México como parte de sus proyectos de crecimiento y validación de sus equipos, decidió llevar a cabo estudios en el comportamiento de la dinámica de fluidos dentro de un contenedor de anticongelante. En un esfuerzo importante para validar, mejorar la calidad e incrementar el entendimiento de sus productos finales, MANN-HUMMEL, solicito un servicio de consultoría a Grupo SSC, para obtener las simulaciones y conseguir la mayor cantidad de información útil de estos estudios para reforzar la superioridad de sus productos.
 

Ver mas...