Grupo SSC socio estratégico del nuevo DRIVEN CLAUT Innovation Center

 

 
Grupo SSC socio estratégico del nuevo Driven Claut Innovation Center

El Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT) inaugura oficialmente el Centro de Formación y Desarrollo Tecnológico basado en Diseño y Simulación Avanzada de Productos y Procesos Automotrices también denominado DRIVEN CLAUT Innovation Center, primero en su tipo a nivel nacional, con una inversión inicial de 260 MDP.
 
El Centro de Innovación del CLAUT estará ubicado en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIIDIT) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), mismo en el que Grupo SSC tiene estratégicamente ubicada sus oficinas de Apodaca, N.L. En dicho espacio Grupo SSC realiza actividades de capacitación, soporte y consultoría a empresas  de diversos sectores incluyendo la industria automotriz del noreste del país.
 
En este centro se hará el diseño y la simulación de productos de manera virtual, con lo cual se predecirá el comportamiento de la fabricación de productos en su proceso real. Grupo SSC proveerá a este nuevo Centro de Innovación los software de ingeniería ANSYS y CATIA, entrenamiento certificado y soporte técnico especializado en proyectos de diseño y simulación.
 

Ver mas...