Mejora de Sistemas de Combustión en Aparatos de Uso Doméstico

 

Mabe es una empresa mexicana líder en producción de línea blanca en América,  con más de 65 años de historia, éxito, innovación y calidad.  Actualmente tiene presencia en más de 70 países con 18 plantas de producción y 16 marcas.   Cuenta con más de 20,000 empleados y 13 millones de unidades vendidas al año. 

Asimismo,  Mabe cuenta con el Centro de Tecnología y Proyectos Mabe (CTyP), instalado en Querétaro, en el cual se concentran todos los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de la compañía desde 1994.

 A esta “fábrica de proyectos” llega información sobre las necesidades de cada uno de los mercados en donde Mabe tiene presencia, la cual es utilizada para el desarrollo de productos que se adaptan y ofrecen soluciones a los constantes requerimientos del mercado y del consumidor final.


El Centro de Tecnología y Proyectos de Mabe (CT y P);  aplica la simulación en el diseño  y validación de sus productos.  El uso de herramientas computacionales como  ANSYS CFD, contribuyen para reducir el número de iteraciones con prototipos físicos reduciendo con esto costos y tiempo de desarrollo. 



 

Ver mas...

Clientes relacionados