Análisis dinámico-estructural y evaluación de fatiga en un escudo térmico de materiales compuestos sujeto a densidades espectrales de potencia

 

 
Sin importar la complejidad, la cantidad de variables y las disciplinas de la Física asociadas al problema; el proceso de simulación con ANSYS es el método de análisis óptimo evitando la realización de diversas pruebas físicas y disminuyendo considerablemente los costos y el tiempo de diseño.  

Werk Manufacturing es una empresa comprometida con la industria metalmecánica; por lo que mediante robustos procesos de análisis, diseño y manufactura, ofrece soluciones innovadoras en diseño de equipo y herramentales en dicho sector.

Werk Manufacturing enfrenta los retos de alta complejidad con la tecnología de simulación. Con el apoyo del Departamento de Ingeniería de Grupo SSC ha implementado las herramientas de análisis y simulación por computadora para evaluar la integridad estructural de una nueva propuesta de escudo térmico para el sistema de escape automotriz.
 

Ver mas...