High Performance Computing

 

AAl tiempo que los análisis van siendo más y más grandes, las necesidades de equipo de cómputo dónde realizarlos van creciendo de igual forma. Debido a los altos costos del equipo de cómputo las empresas necesitan optimizar sus recursos y soluciones que se ajusten a sus presupuestos y necesidades.


Renta de tiempo de procesamiento

Hoy en día, capturar fielmente el comportamiento de nuestros sistemas y la interacción entre las distintas disciplinas (Estructurales, de Fatiga, Flujo de Fluidos, Electromagnético y Multifísicas) pueden llevar a que nuestra infraestructura de procesamiento se vea sobrepasada y nuestra capacidad de cómputo llega a su límite. Parar afrontar éste desafío, Grupo SSC pone a su disposición el servicio flexible de procesamiento de alto desempeño y supercómputo, creando para este propósito dos modalidades: Acceso remoto desde la comodidad de tu empresa o bien De forma presencial en nuestras instalaciones.

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por ello al contratar nuestro servicio, en Grupo SSC te acompañamos asesorándote y respaldándote a lo largo de todo el servicio.

¿Cuál es nuestra infraestructura?

Cluster Firedragon
Total CPUs: 1024
Total Memory: 4 TB
Total Disk: 20 TB SAS 10K

Cluster icedragon
Total CPUs: 512
Total Memory: 1 TB
Total Disk: 10 TB SAS 10K

NAS Storage: 8Tb SATA 7.2K

Venta de Soluciones

Grupo SSC en asociación con HP te ofrecemos las más avanzadas soluciones de supercómputo, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, acércate a nuestro equipo de especialistas y podremos encontrar la solución adecuada para ti.


Puesta a punto

Si ya tienes una solución de supercómputo y tienes dificultades para hacerla andar, o simplemente tienes dudas de su funcionamiento, nosotros te podemos ayudar, nuestro equipo de especialistas te apoyará asesorándote en la configuración y puesta a punto de tu solución.