ANSYS CFX Multiphase

 

Descripción y objetivos

ANSYS CFX


ANSYS CFX es una herramienta de alto rendimiento que se puede implementar para la simulación de una gran cantidad de aplicaciones que involucran dinámica de fluidos. Proporciona a los ingenieros analistas las herramientas para la obtención de soluciones fiables y precisas de manera rápida y robusta

Este curso está destinado a aquellos interesados en incursionar en la implementación de ANSYS CFX para el análisis de problemas asociados a la dinámica de fluidos. El curso está orientado en cubrir los requisitos de configuración de análisis, así como el post- procesamiento de resultados.
 

Objetivo del curso:


El participante aprenderá a utilizar con eficacia ANSYS CFX para establecer los casos de estudio y llevar  a cabo el procesamiento de resultados.

La capacitación abarca una serie de capítulos que cubren el conocimiento práctico de la herramienta, complementando con una extensa cantidad de ejercicios prácticos.
 

Duración:

24 horas (3 días)
 

Prerrequisitos:

Se recomienda que el participante cuente con experiencia en el uso de ANSYS Mechanical (Cubierto los cursos: Intro. ANSYS SpaceClaim (o ANSYS Design Modeler) y ANSYS Meshing) así como conocimientos teóricos de la dinámica de fluidos computacional.
 
 

Descarga el temario



Nuestro portafolio de capacitación


 

15 Feb

Taller Diseño de Máquinas Eléctricas

18 Feb

CATIA V5 Mechanical Design Expert (V5E)

20 Feb
21 Feb

ANSYS Mechanical Linear and Nonlinear Dynamics

11 Mar

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

11 Mar

CATIA V5 Fundamentals (V5F)