Introduction to ANSYS DesignXplorer

 

Descripción y objetivos

Introduction to ANSYS Design Xplorer


ANSYS DesignXplorer es una aplicación para la optimización de diseños que funciona dentro del entorno de ANSYS Workbench e incorpora tanto los procedimientos tradicionales y no convencionales de optimización de funciones objetivo.

Los tópicos de este curso están destinados a aquellos usuarios de ANSYS Workbench que requieran considerar opciones de optimización para la creación de nuevos productos de manera rápida y eficiente. La capacitación abarca una serie de capítulos que cubren los conceptos fundamentales de optimización, diseños de experimentos, superficies de respuesta y análisis 6σ.
 

Objetivo del curso:


El participante aprenderá a utilizar con eficacia ANSYS DesignXplorer a través de lecturas y prácticas relevantes. Al finalizar el curso, el participantes será capaz de implementar DesignXplorer para estudiar, cuantificar, y representar gráficamente diversas respuestas estructurales, térmicas y de flujo sobre partes o ensambles.

 

Duración:

8 horas (1 día). 
 

Prerrequisitos:

Se recomienda que el participante cuente con experiencia en el uso de ANSYS Workbench. Cubierto el curso específico del tópico requerido.


 

Descarga el temario



Nuestro portafolio de capacitación


 

10 Dic

ANSYS Mechanical Heat Transfer

10 Dic

CATIA V5 Mechanical Design Expert (V5E)

14 Ene

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

14 Ene

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

21 Ene
23 Ene

CATIA V5 for Surfaces (V5S)