BRP

 

En BRP (TSX: DOO), creamos formas innovadoras de moverse: sobre la nieve, el agua o el asfalto. En el aire, en el suelo y en cualquier punto intermedio.

Somos un líder mundial en el campo de vehículos recreativos motorizados y sistemas de propulsión; nuestro éxito se basa en 75 años de ingenio y atención obsesiva hacia el cliente. Nuestra gama de productos incluye características avanzadas: motonieves Lynx Ski-Doo y, embarcaciones, vehículos de carretera Sea-Doo y fuera de la carretera de Can-Am, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aviones pequeños. También diseñamos nuestra propia línea dedicada de partes, accesorios y ropa para mejorar su experiencia de conducción. Nuestros ingresos anuales de C $ 4,5 mil millones provienen de ventas en más de 100 países, y nuestra fuerza de trabajo se compone de aproximadamente 10,000 individuos resueltos e ingeniosos.

Nuestra cartera de productos distintivos y sin precedentes en la industria incluyen Ski-Doo y Lynx motos de nieve, vehículos todo terreno y motocicletas Can-Am, sistemas de propulsión marina Evinrude y motores de tres ruedas y Rotax Rotax para karts , motocicletas y aviones pequeños. BRP también diseña su propia línea dedicada de piezas, accesorios y productos de ropa para mejorar su experiencia de conducción.
http://www.brp.com/