Bombardier Aerospace México

 
Caso de Grupo SSC - Bombardier Aerospace México

Bombardier Aerospace México forma parte de la cadena de producción global de Bombardier Aerospace, el tercer fabricante de aeronaves civiles y líder mundial en aviones de negocios.

Bombardier es el único productor en el mundo tanto de trenes como de aviones. Con la mirada en el futuro y ofreciendo resultados hoy, Bombardier está impulsando la evolución de la movilidad mundial al responder el llamado por medios de transportación más eficientes y sustentables que ofrezcan experiencias agradables para los viajeros de cualquier sitio. Nuestros vehículos, servicios y, sobre todo, nuestros empleados nos posicionan como el líder mundial en transportación.

Miramos mucho más lejos para ver y dar forma al futuro de la movilidad. Nuestro objetivo es encontrar siempre mejores maneras de acortar las distancias y de permitir a la gente que se encuentre. En todas las ciudades, países y en el mundo entero. Esa es nuestra pasión.

El líder mundial en la fabricación de aviones y trenes, hemos construido un portafolio completo y diversificado con soluciones de movilidad ganadoras. A donde quiera que la gente se desplace, ya sea por tierra o por aire, hay un producto Bombardier para transportarla. Desde nuestros jets de negocios o nuestros aviones comerciales que definen las normas de su categoría, diseñados para enfrentar los retos de hoy en día, hasta nuestros elegantes trenes de alta velocidad y nuestros sistemas de transporte público más inteligentes que nunca.