GE/IQ

 

Ubicado en la ciudad de Queretaro, es un centro que concentra a las mentes más brillantes de la ingeniería nacional; expertos que están cambiando la forma de ver el potencial que tiene el país tiene en la economía global del conocimiento.

GE impulsa el mundo hacia adelante abordando sus mayores desafíos: energía, salud, transporte: los elementos esenciales de la vida moderna. Al combinar la ingeniería de clase mundial con software y análisis, GE ayuda al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria, y hoy lidera nuevos paradigmas en fabricación aditiva, ciencia de materiales y análisis de datos. Las personas de GE son globales, diversas y dedicadas, que operan con la más alta integridad y pasión para cumplir la misión de GE y ofrecer a sus clientes.

Actualmente, el GEIQ se especializa en los negocios de generación de energía y de aviación. Pero también fabrica accesorios como bombas de combustible, arneses, sistemas que dirigen el aire dentro de la turbina. Los jóvenes ingenieros mexica­nos son, en cierta forma, los autores inte­lectuales de la eficiencia y desempeño de muchos de los aviones que vuelan por todos los aires del mundo.
http://www.ge.com/latam/company/mexico