GKN DRIVELINE

 
Caso de Grupo SSC - GKN DRIVELINE

GKN Driveline es el proveedor líder mundial de sistemas de transmisión de automóviles, entregando potencia del motor a la rueda de la manera más eficiente, económica y confiable posible.

La compañía desarrolla sistemas inteligentes de transmisión que permiten a los fabricantes de automóviles crear nuevos mercados para sus marcas y conectar a los conductores con la carretera de nuevas maneras. Los ejemplos incluyen el primer eAxle de dos velocidades del mundo y el sistema de desconexión de tracción en las cuatro ruedas más pequeño del mundo.

Con 46 plantas de fabricación en 23 países, GKN Driveline emplea a más de 25,500 personas en todo el mundo. Las tecnologías de la compañía se encuentran en más de la mitad de los vehículos de carretera del mundo.

Como empresa de ingeniería con amplia experiencia en el sector de la automoción y una red global de recursos, GKN Driveline ofrece soluciones de manera rápida, económica y eficiente, desde la extracción hasta la producción a gran escala.

GKN Driveline es un verdadero socio de la industria automotriz mundial. Los equipos multitalentos y multilingües de cuenta global trabajan estrechamente con cada cliente para desarrollar una comprensión clara de los requisitos y, a continuación, ofrecer soluciones óptimas diseñadas con precisión según todas las especificaciones.
http://www.gkn.com/driveline/es/Pages/default.aspx