LABINAL POWER SYSTEMS

 

En el corazón del diseño y la producción de sistemas eléctricos aeronáuticos, Safran Electrical & Power es un experto en toda la cadena de energía eléctrica a bordo y el representante activo de Safran en el área del avión "más eléctrico".

Diseño, generación, distribución, conversión, cableado, gestión de carga, ventilación, integración de sistemas, soporte y servicios: Safran Electrical & Power es un experto en toda la cadena de energía a bordo de un avión. La madurez de cada uno de nuestros productos y nuestra completa experiencia en sistemas eléctricos, incluido el cableado, lo convierten en un jugador único en el mercado. Esta combinación le permite ofrecer soluciones optimizadas, innovadoras y hechas a la medida para cada cliente.
Safran Electrical & Power actualmente tiene una ventaja única cuando se trata de enfrentar los desafíos de la seguridad y el aumento de la masa en los aviones.

Safran Electrical & Power es también el líder europeo y uno de los dos líderes mundiales en sistemas eléctricos aeronáuticos. Es un socio de primera clase para varios fabricantes de aviones.
http://www.labinal-power.com/