NEW HOLLAND

 
Caso de Grupo SSC - NEW HOLLAND

CNH compañía líder en equipos pesados para la industria de agricultura y construcción con una amplia gama de productos para satisfacer los requerimientos de clientes en cualquier región. Confía en las herramientas de alta tecnología en simulación ANSYS para definir y seleccionar el prototipo ideal y reducir el costo de fabricación y pruebas físicas .

Es uno de los principales proveedores de tractores agrícolas en México. CNH de México fabrica, ensambla, comercializa y distribuye tractores e implementos para el sector agrícola. Así mismo, es importador exclusivo de todos los equipos y maquinaria agrícola de CNH incluyendo las marcas New Holland y Case IH, fabricante exclusivo en México de los tractores New Holland e importador exclusivo de los equipos y maquinaria de construcción de casi todas las marcas de CNH.

En 2012, por vez primera nos transformamos en una plataforma mundial de producción de tractores para CNH Global, aumentando nuestra planta productiva de forma significativa y exportando a partir del segundo semestre a más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, África y Asia.

Adicionalmente, seguimos siendo los fabricantes exclusivos en México de los tractores New Holland e importadores exclusivos de los equipos y maquinaria de construcción de casi todas las marcas de CNH.
http://www.cnhmexico.com.mx/