SIDEL

 
Caso de Grupo SSC - SIDEL

El Grupo Sidel está formado por la unión de dos marcas fuertes, Sidel y Gebo Cermex. Juntos, somos un proveedor líder de equipos y servicios para el envasado de productos líquidos, alimentarios, domésticos y de cuidado personal en PET, latas, vidrio y otros materiales.

Con más de 37,000 máquinas instaladas en más de 190 países, tenemos casi 170 años de experiencia comprobada, con un fuerte enfoque en sistemas avanzados, ingeniería de líneas e innovación. Nuestros más de 5,000 empleados en todo el mundo están apasionados por brindar soluciones completas que satisfagan las necesidades de los clientes y aumenten el rendimiento de sus líneas, productos y negocios.

Para alcanzar este nivel de rendimiento, es necesario que comprendamos continuamente los desafíos de nuestros clientes y nos comprometamos a cumplir sus objetivos únicos. Hacemos esto a través del diálogo y entendiendo las necesidades de sus mercados, producción y cadenas de valor. Complementamos esto aplicando nuestro sólido conocimiento técnico y análisis de datos inteligentes para respaldar la máxima productividad de por vida en todo su potencial.

http://www.sidel.es/