SIEMENS

 
Caso de Grupo SSC - SIEMENS

Durante más de 165 años, Siemens AG (Berlín y Munich) ha sido sinónimo de innovación, pasión por la tecnología, sostenibilidad, responsabilidad y compromiso inquebrantable por la calidad y la excelencia. Como empresa tecnológica que opera a nivel mundial, estamos aprovechando las ventajas que nuestra organización proporciona.

Para sacar el máximo partido de las oportunidades que ofrecen tanto los nuevos mercados como los tradicionales, nos hemos configurado en nueve divisiones: Power & Gas, Wind Power & Renewables, Energy Management, Building Technologies, Mobility, Digital Factory, Process Industries & Drives, Financial Services y Healthcare (negocio que se gestiona por separado).

La compañía cuenta con 348.000 empleados a nivel mundial, a fecha de 30 de septiembre de 2015. En el último año fiscal, los pedidos alcanzaron los 82.300 millones de € y los ingresos fueron de 75.600 millones de €. Operamos en 289 grandes plantas de producción y fabricación alrededor del Mundo. Además, contamos con oficinas, almacenes e instalaciones de investigación y desarrollo en casi todos los países del planeta.
http://www.siemens.com/entry/mx/es/