SNECMA MEXICO S.A DE C.V

 

Safran Aircraft Engines: una filial de Safran

Safran Aircraft Engines es uno de los principales fabricantes mundiales de motores de aviones y cohetes. Diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos, solo o en asociación, motores para aviones comerciales y militares, vehículos de lanzamiento y satélites.

También ofrecemos una gama completa de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de motores (MRO) para aerolíneas, fuerzas armadas y otros operadores. La excelencia de Safran Aircraft Engines es reconocida mundialmente. Hemos denominado a esta experiencia "Enginology®", para enfatizar que todos y cada uno de los motores que fabricamos, ya sea solo o en asociación, expresan la suma total de nuestros conocimientos y experiencia.

Safran Aircraft Engines es parte del grupo internacional de alta tecnología, Safran. A lo largo de los años, hemos desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras del mundo en nuestro negocio. También estamos llegando a los desafíos medioambientales más acuciantes de la actualidad, reduciendo continuamente el ruido y las emisiones del motor.

Sus principales actividades organizadas en cuatro grupos son: Motores para aviación civil, Motores militares, Motores espaciales, Servicios.
http://www.snecma.com/