ANSYS Fluent Fluid Structure Interaction (FSI)

 

Descripción y objetivos

ANSYS Fluent- Fluid Structure Interaction (FSI) With ANSYS Mechanical  


Las robustas capacidades de ANSYS Fluent (remallado automático, esquemas explicito e implícito), y en mutual acoplamiento con ANSYS Mechanical, pueden implementarse para la solución de problemas en los que se requiere tomar en cuenta la interacción fluido-estructura.

Los tópicos avanzados de este curso están destinados a aquellos ingenieros analistas interesados en la implementación de ANSYS Fluent para la solución efectiva de la interacción fluido-estructura a través de ANSYS Mechanical. El curso está orientado en cubrir los requisitos de configuración de análisis en una o dos vías.
 

Objetivo del curso:


El participante aprenderá a utilizar con eficacia ANSYS CFX acoplado a ANSYS Mechanical para establecer eficazmente la configuración de casos de estudio de interacción fluido-estructura en 1 y 2 vías.

El participante generara la habilidad de la configuración de análisis mediante el desarrollo de una serie de ejercicios prácticos.

 

Duración:

16 horas (2 días)
 

Prerrequisitos:

Se recomienda que el participante cuente con experiencia en el curso de ANSYS Fluent y ANSYS Mechanical (cubierto los cursos: Introducción a ANSYS CFX e Introducción a ANSYS Mechanical).

Descarga el temario



Nuestro portafolio de capacitación


 

15 Feb

Taller Diseño de Máquinas Eléctricas

18 Feb

CATIA V5 Mechanical Design Expert (V5E)

20 Feb
21 Feb

ANSYS Mechanical Linear and Nonlinear Dynamics

11 Mar

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

11 Mar

CATIA V5 Fundamentals (V5F)