• Sobre nosotros
 

Somos una empresa 100% Mexicana Pioneros y Número Uno en entregar soluciones integrales de Ingeniería Impulsada por Simulación y Diseño por Computadora en México y Latinoamérica

 

Los logros hablan por nosotros

Nuestra historia
 

Fernando Balderas López

Fundador & Presidente Corporativo

Fernando Balderas López estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Guanajuato. Es socio fundador de Grupo SSC, compañía dedicada en proveer soluciones integrales en innovación y diseño basado en simulación para todo tipo de Industrias. Fernando tiene más de 25 años de experiencia en los cuales ha trabajado en temas como innovación, diseño de nuevos productos y procesos, educación, creación de empresas de base tecnológica y transferencia de tecnología.

Ver más información

 

Misión

Contribuimos al bienestar del ser humano con equipos de expertos multidisciplinarios de alto desempeño dedicados a la creación de soluciones integrales basadas en investigación, desarrollo, innovación, educación, comunicación y gestión, dando como resultado una mejor calidad de vida.

 
 

Visión

Somos la organización más importante e influyente en generación de conocimiento e integración de modelos de excelencia tecnológica y académica de alto desempeño basada en valores que impulsan el conocimiento.

 
 

Nuestros valores

 
 
Trabajo en equipo
Respeto
Inspiración
Pasión
Compromiso
Comunicación