KOSTAL

 
Caso de Grupo SSC - KOSTAL

Somos KOSTAL Group, una empresa familiar global e independiente con sede en Alemania que desarrolla y fabrica productos electrónicos y mecatrónicos tecnológicamente complejos. Empleamos a más de 16,000 personas en 46 ubicaciones en 21 países, ofreciendo un servicio flexible, informado y enfocado en el cliente.

El Grupo KOSTAL se divide en diferentes Divisiones comerciales: Sistemas eléctricos automotrices, Electrónica industrial, Conectores y Tecnología de prueba (SOMA):

La división KOSTAL Automotive Electrical Systems es responsable del desarrollo, producción y distribución de componentes, módulos y sistemas para la tecnología eléctrica, electrónica y mecatrónica en carrocerías.

La división de Electrónica Industrial desarrolla productos innovadores para la generación de energía renovable y el uso eficiente de la energía.

KOSTAL Connectors opera en todo el mundo para desarrollar, fabricar y distribuir innovadores sistemas de conectores para aplicaciones automotrices e industriales.

Test Technology (SOMA) desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de prueba y automatización para industrias y productos específicos.
http://www.kostal.com/index.html