TREMEC

 
Caso de Grupo SSC - TREMEC

Fabricante líder de soluciones de transferencia de torque.

Desde vehículos de alto rendimiento hasta vehículos agrícolas, vocacionales y de transporte de línea de servicio pesado, TREMEC es una marca muy respetada para conjuntos y componentes de transmisión de primera clase.

Las soluciones de transferencia de par TREMEC incluyen transmisiones manuales de tracción trasera, transmisiones de doble embrague, transmisiones híbridas y EV, engranajes, ejes, embragues, controladores de cambio, sincronizadores y sistemas mecatrónicos con sistemas de embrague integrados y software de control

Los productos de TREMEC resuelven los principales desafíos que enfrenta la industria del tren motriz, incluidos los mandatos de mayor eficiencia de combustible, emisiones reducidas, menor peso y tamaño compacto. Su tecnología satisface los estrictos requisitos de confiabilidad, costo y calidad de la industria, a la vez que brinda características divertidas para conducir.

Fundada en 1964, TREMEC sirve a su base de clientes global con más de 1.450 empleados y operaciones en América del Norte y Europa. TREMEC es una unidad de negocios de propiedad total de Grupo KUO, S.A.B. de C.V., un fabricante diversificado de productos automotrices, químicos y alimenticios. Grupo KUO comercializa sus productos en más de 70 países y tiene su sede en la Ciudad de México, México.

http://www.tremec.com/