VUHL

 
Caso de Grupo SSC - VUHL

Vuhl es una creación de dos hermanos, Guillermo e Iker Echeverría. Su profunda pasión por todo lo relacionado con la automoción se debió a su participación en los autos de carrera construidos e instalados durante 30 años por su padre, Guillermo Echeverria Senior. Las cualidades que lo hicieron un ganador están plasmadas en el ADN de Vuhl y el Vuhl 05 está repleto de innovación, atención al detalle y espíritu competitivo.

El CLAUT tiene los siguientes objetivos:
- Promover la Industria Automotriz de Nuevo León en México y el extranjero facilitando la atracción y establecimiento de empresas de nivel internacional.
- Apoyar y participar en la investigación y desarrollo científico y tecnológico para mejorar la competitividad de la cadena productiva.
- Formar alianzas y convenios de cooperación para promover el crecimiento y el desarrollo del sector automotriz de N.L.
- Gestionar y administrar los apoyos económicos necesarios y suficientes que le sean otorgados para la realización de los programas adecuados.
- Coadyuvar, colaborar y participar con las autoridades federales, estatales y municipales y otros organismos públicos o privados, empresas, cámaras y personas físicas que tengan líneas afines a los objetivos de CLAUT.
- Promover y apoyar la creación de asociaciones y sociedades civiles que cumplan con los objetivos del CLAUT.
https://vuhl05.com/